GLADYS MONROY

Me siento más segura de mí misma y de lo que puedo lograr. Ser parte de Transformadoras me ha ayudado a comprender que tengo que dedicarle tiempo a lo que me gusta y que eso a la vez contribuye a la economía de mi hogar. 

HELING ROBLES

Transformadoras y me ayudó a conocer que no hay límites para una mujer cuando adquiere conocimientos y los pone en práctica.

ANABEL VILLARREAL

Transformadoras me ha ayudado a tener metas, sueños y saber que con esfuerzo y voluntad puedo lograrlos. Gracias por confiar en que las mujeres vulnerables también podemos surgir. 

TESTIMONIOS

MARÍA GONZÁLEZ

Me siento muy contenta de participar en Transformadoras. Es una experiencia maravillosa que nos ha permitido darnos cuenta de que podemos ser mejores personas, construir un proyecto de vida y lograr todo lo que uno se propone.

AULINA ISMARE

Agradezco a Transformadoras por ser parte mi sueño y ayudarme a hacerlo realidad, impulsándome y animándome en mi proyecto de vida que es tener una guardería donde pueda ofrecer servicios de cuidado a padres y tutorías a estudiantes.  

LISSY NAVAS

He aprendido a sacar tiempo para conocerme, motivarme y buscar mi yo interior, a ver y sentir las cosas desde otro punto de vista y a saber que nosotras podemos hacer la diferencia en el mundo.